‘Para cuando esto pase’, plataforma solidaria con la familia durante el confinamiento

Realcafé Bernabéu, Imaginarium, Autocine Madrid RACE, Red Española de Albergues y 7Fun!, han aportado desinteresadamente diversos premios de ocio para disfrutar en familia cuando finalice el confinamiento

La publicación de ocio familiar Que hacer con los niños, www.qhn.es ha puesto en macha la plataforma www.paracuandoestopase.com cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de actividades que se pueden realizar en casa y en familia, durante el confinamiento, a la vez que se opta a ganar interesantes premios de ocio familiar que se podrán disfrutar cuando finalice el periodo de cuarentena.

Esta iniciativa, impulsada por QHN, que obtuvo el premio a la Mejor Web 2019 de Ocio Familiar otorgado por el diario La Razón, es completamente altruista y sin ánimo de lucro. Ha sido posible gracias al apoyo desinteresado de diversas empresas españolas relacionadas con actividades de ocio orientadas a disfrutar en familia y comienza con cinco concursos, basados en variadas pruebas, en las que los premios se otorgan mediante sorteo entre los participantes.

Imaginación, creatividad y ganas de divertirse

La única condición para participar en los sorteos es tener ganas de divertirse en familia y estar dispuestos a mostrárselo a todos.

Empresas como el Realcafé Bernabéu, la cadena de tiendas Imaginarium, el Autocine Madrid RACE, la Red Española de Albergues REAJ, y los centros de ocio y deporte 7Fun!, han colaborado en el impulso de la plataforma premiando la creatividad e imaginación que las familias españolas estén dispuestas a mostrar mediante la participación en sus correspondientes concursos.

«Pero esto es solo la punta del iceberg. Para Cuando Esto Pase es una iniciativa abierta, a la que se podrán ir uniendo más empresas del sector que quieran aportar su granito de esperanza en esta crisis sanitaria tan nefasta para los españoles» –señala el editor de Que hacer con los niños Rafael Madrigal.

A medida que pasen los días se irán incorporando nuevos concursos y sorteos progresivamente a la plataforma. Las familias participantes tendrán la posibilidad de disfrutar de los premios a partir de que transcurran dos semanas desde el final de la cuarentena decretada por el Gobierno y hasta el final de 2020.

Toda la información, así como las bases de participación y condiciones particulares de cada promoción se encuentran disponibles en la plataforma.

Acerca de QHN.es

Que hacer con los niños es una plataforma de ocio familiar que incluye un medio de comunicación, un directorio, una agenda de ocio y una newsletter semanal para sus suscriptores. Fundada hace tres años, cuenta con cerca de 500.000 usuarios únicos en toda España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Patrocinador

Lo más reciente

Visitar los mejores lugares de Madrid en un día es posible con un tour profesional

Con una buena planificación se pueden visitar los lugares más emblemáticos de la capital en una sola jornada

Cinco consejos para aliviar el enganche de los adolescentes a las pantallas tras el confinamiento

Antes de la llegada de la COVID-19, las estadísticas anuales nos señalaban un aumento del uso del teléfono móvil a edades cada vez más tempranas

Cómo ha impactado la COVID-19 a la industria musical y qué hacer al respecto

Daniel Pérez, Músico de profesión hace más de 15 años, aporta luz a la difícil situación de la industria musical en estos momentos, explicando las soluciones para prosperar a pesar de las cancelaciones y aplazamientos masivos de eventos musicales, y como sacarle partido al aumento de la demanda online de la música

Consejos para comprar una cámara fotográfica

Club de Fotografía presenta su guía de compra de cámaras fotográficas

12 medidas imprescindibles para una vuelta al cole segura

12 medidas imprescindibles para una vuelta al cole segura