Mi casa es mi escenario, nueva iniciativa musical para afrontar la cuarentena

En estos fechas de preocupación e incertidumbre por la situación sanitaria provocado por el COVID-19, asistimos cada día al florecimiento de nuevas iniciativas musicales que están ayudando (y mucho) a sobrellevar el confinamiento de la mejor manera posible.

Una de ellas es el festival online #MICASAESMIESCENARIO, una propuesta surgida de la unión de un grupo de artistas extremeños y andaluces que han decidido sacar sus canciones al escenario virtual de las redes sociales

Artistas como Lucía la Negra, Rocío Miló, Maritune o Uve Maya forman parte de este festival, emitido en directo a través de Instagram y Facebook. Cantantes de diversos estilos, aportando a la comunidad online propuestas para todos los públicos que tienen como objetivo nutrir de cultura musical y de momentos divertidos para todo aquel o aquella que quiera escucharlos.

Aunque las actuaciones comenzarán este miércoles, hoy viernes aún tienes la oportunidad de escuchar los últimos cinco conciertos que se sucederán desde las 16:30 a las 20:30 h.

Actuaciones de hoy viernes

16:30 | Pilar Aguilar 

17:30 | Maritune

18:30 | Sara Cortés

19:30 | Uve Maya

20:30 | Shara Pablos

Redacción 48horasMagazine
¿Cuántas veces te has preguntado qué hacer durante el fin de semana? En 48horasmagazine nos encargamos de que conozcas toda la oferta de ocio y cultura en Extremadura para que puedas elegir tu forma favorita de disfrutar de tu tiempo libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Patrocinador

Lo más reciente

Cinco consejos para aliviar el enganche de los adolescentes a las pantallas tras el confinamiento

Antes de la llegada de la COVID-19, las estadísticas anuales nos señalaban un aumento del uso del teléfono móvil a edades cada vez más tempranas

Transiberia Mundi, la Iberofonía como un todo musical

Hablamos con Araceli Tzigane, co-directora de Transiberia Mundi

El Corte Inglés reparará smartphones y tablets a domicilio

La compañía pone en marcha un servicio a domicilio para facilitar al cliente la reparación de sus dispositivos móviles, tablets y smartphones

El estilo DIY atrapa a las comuniones y a los bautizos

Se trata de una carta de aperitivos y fingerfood muy intuitiva, fresca y atractiva que permite una selección de los productos al gusto del consumidor.