«¡Me aburroooooooo!», el meme favorito de esta cuarentena

Lavarse las manos al pie de la letra, Juego de Tronos y el aguacate o Susi Caramelo pidiendo por favor que no se haga deporte son algunos de los memes más votados

Los memes inundan las redes sociales y se convierten en una vía de escape para este confinamiento con risas e ironías. Si algo nos caracteriza a los españoles es la virtud de ser capaces de reírnos de todo aquello que nos da miedo e incluso de nosotros mismos, sin miramientos.

Toluna, compañía especializada en investigación online, ha realizado un estudio a una muestra de más de 1000 personas mayores de 18 años donde revela cuáles son los memes favoritos de los españoles de este confinamiento. Han sido 35 memes más virales los seleccionados para realizar la encuesta y los más votados han sido los siguientes:

El meme con más votos ha sido el ya clásico, ¡Me aburroooooooo! que apenas dura unos segundos y ha tenido su remake en casi todas las calles de España.

El segundo meme favorito elegido por los encuestados ha sido el de Feria de Sevilla 2020, con un buen guiño al coronavirus.

Con el tercer meme más votado se habla de la acción más repetida por todos tomada al pie de la letra y de forma irónica, ¿qué haríamos sin los juegos de palabras?

Siguiendo el ranking, siendo el cuarto más votado nos encontramos con la picaresca nacional donde cualquier excusa es buena para pisar la calle.

Y el quinto meme más votado es el vídeo viral de esta carismática señora al reaccionar durante un reportaje de televisión con la expresión “me ha fuñigao” que ha corrido más que la pólvora por las redes sociales.

¿Seríamos capaces de sobrellevar el confinamiento sin el humor? Seguro que no y por eso todos aquellos que elaboran memes hacen que los días pasen con más rapidez. Imágenes convertidas en bromas, chistes y sin duda, en distracción con forma de carcajada porque el humor es otra forma de luchar contra el coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Patrocinador

Lo más reciente

Más de 50 ciudades españolas se preparan para el incremento del uso de la bicicleta y el patinete eléctrico

La dificultad de mantener la distancia de seguridad en el transporte público hace que las personas recurran a formas alternativas de transporte como la bicicleta o el patinete eléctrico. Segurobicicletas.net, portal especializado en seguros para bicicletas y seguridad vial de los ciclistas, desvela las claves de este fenómeno

Así afecta el confinamiento a nuestra salud

El confinamiento al que nos vemos resignados los españoles ha provocado, entre otras cosas, un incremento en la venta de alimentos no saludables como patatas fritas y cervezas y un desplome de la actividad física, lo que está afectando negativamente a nuestra salud

Los bulos se duplicaron en España un mes después del estado de alarma (y WhatsApp es uno de los grandes responsables)

¿Qué hubiera pasado sin ese trabajo de verificación de contenidos que circulan principalmente por debajo del radar de los medios de comunicación?

8 webs para viajar desde casa durante la cuarentena

Con las nuevas tecnologías, la cuarentena ya no es una excusa para dejar de descubrir nuevas ciudades, monumentos o museos

Cómo Instagram está cambiando la forma de viajar

Destinos hasta ahora desconocidos y lugares que multiplican sus visitas, las redes sociales inspiran a nuevos viajeros a través de sus influencers favoritos