Las mejores tendencias web durante el confinamiento

Con la cuarentena impuesta para preservar nuestra seguridad, los ciudadanos ya acumulan muchas semanas de confinamiento en casa y como fruto de esto, las búsquedas web no hacen más que aumentar. Y algunas de las que más se están haciendo durante la cuarentena son bastante curiosas. Likibu.com presenta una lista de las tendencias en Google más interesantes y divertidas

Netflix gratis

Con el inicio de la cuarentena, y una gran parte de la población encerrada en sus casas, el
aburrimiento empezó a surgir. En ese momento, plataformas de streaming como Netflix aparecieron como una alternativa para pasar el rato y disfrutar de series y películas que siempre habías querido ver. Sin embargo, no todos están dispuestos a pagar por este servicio. Las tendencia de búsqueda de ‘netflix gratis’ alcanzó el mayor pico en su historia alrededor del 22 de marzo.

Cómo cortarse el pelo

Ante la imposibilidad de acudir a peluquerías u otros servicios, son muchos los que se han puesto manos a la obra y han decidido hacerse un cambio de look por cuenta propia. Las búsquedas sobre cómo cortarse el pelo y otras consultas relacionadas no paran de subir desde el inicio de la cuarentena.

Apocalipsis

En Google también hay un sitio para los más alarmistas y paranoicos. Las búsquedas sobre el apocalipsis, fin del mundo y otros temas relacionados han llegado a su tendencia máxima histórica. Por suerte, si todos respetamos el confinamiento y todas las medidas de prevención, la COVID-19 no supondrá ningún problema para la existencia humana.

Cursos en línea

Pero no todo van a ser bromas. Por suerte, muchos están aprovechando la cuarentena y el tiempo libre para adquirir conocimientos y desarrollarse profesionalmente. Las búsquedas de cursos online también han alcanzado un máximo histórico y presentan una subida más que impresionante. Y es que no hay nada mejor para aprovechar el tiempo. Además, seguro que hay algo que siempre has querido aprender o perfeccionar.

Cómo escapar y salir de casa

Hecha la ley, hecha la trampa. Desde que se impusieron las medidas de confinamiento, son muchos los que también han buscado ideas para escapar o salir de casa. Sin embargo, nosotros no os lo recomendamos. El tiempo que tardemos en volver a nuestra vida normal depende de la seriedad con la que nos tomemos todas las medidas de seguridad.

Vino a domicilio

Por supuesto, ante la imposibilidad de salir de casa, o la falta de suministros, fueron muchos los que decidieron ser precavidos o hacer que se les enviase vino a su domicilio. Por eso, las búsquedas se han disparado. Y la verdad es que la cuarentena con una buena copa se pasa mejor.

¿Cómo fabricar…?

En estos momentos, si necesitas algo, no hay nada mejor que fabricarlo por ti mismo. Por eso, las búsquedas relacionadas con fabricar diferentes objetos también han aumentado notablemente. Los más buscados: mascarillas y gel desinfectante.

Divorcios

No sabemos si será por el exceso de tiempo juntos o por otros problemas. Pero las búsquedas sobre divorcios han alcanzado la mayor tendencia de los últimos años.

Sobre Likibu
Creado oficialmente en enero de 2015 por Aurélien Jemma y Guillaume Terrain, Likibu.com es un motor de búsqueda dedicado a la comparación de alquileres vacacionales. Permite a los consumidores encontrar en una sola búsqueda los alquileres disponibles en decenas de páginas web de agencias inmobiliarias, sitios de anuncios entre particulares, agencias de viajes online y webs de residencias vacacionales.
El motor de búsqueda inteligente que se ha desarrollado internamente integra más de 25 sitios asociados, incluidos los sitios de HomeAway Group, y está disponible en 6 idiomas: francés, inglés, italiano, español, alemán y holandés. Se pueden encontrar más de 5 millones de alquileres de vacaciones alrededor de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Patrocinador

Lo más reciente

Las mejores tendencias web durante el confinamiento

Con la cuarentena impuesta para preservar nuestra seguridad, somos muchos los que ya llevamos varias semanas en casa

Consejos para comprar una cámara fotográfica

Club de Fotografía presenta su guía de compra de cámaras fotográficas

Cómo desinfectar las mascarillas higiénicas reutilizables

En la guía para la desinfección de mascarillas higiénicas reutilizables, el Ministerio de Sanidad propone tres métodos con los que conseguirás desinfectarlas correctamente

Cuatro de cada diez españoles se hacen al menos un selfie a la semana

Más de la mitad de los españoles de más de 35 años se hacen selfies sobre todo en viajes de placer, recorriendo el mundo o realizando actividades al aire libre

¿Por qué la comida italiana gusta tanto?

Si tienes curiosidad de por qué esta cocina se acoge tan bien en todos los paladares, te conviene leer el siguiente artículo