El Corte Inglés reparará smartphones y tablets a domicilio

La compañía pone en marcha un servicio a domicilio para facilitar al cliente la reparación de sus dispositivos móviles, tablets y smartphones

El Corte Inglés ha puesto en marcha nuevos servicios en el área de electrónica por el que reparará smatphones y tablets a domicilio (lo recogerá y lo devolverá una vez arreglado), como forma de ayudar a las personas que deben trabajar en sus casas en estos momentos de confinamiento. Es una forma de acercar la tienda al usuario en esta situación especial. Por otro lado, la compañía dará a sus clientes y en remoto soluciones a incidencias de teletrabajo de forma gratuita y por vía telefónica.

Dentro de las iniciativas que la empresa ha puesto en marcha para facilitar la labor que está desarrollando el personal sanitario que trabaja en hospitales o centros de salud, así como en residencias de ancianos, a estos profesionales se les dará gratis el servicio de asistencia telefónica con independencia de dónde hayan comprado su dispositivo.

Dentro del servicio de reparación de equipos, que abarca todas las marcas y modelos, se incluyen pantallas, protección del dispositivo (colocación de lámina protectora militar con garantía de por vida), reparación avanzada (placa base, recuperación de datos…) y recuperación de terminales mojados, entre otros servicios.

Para poder hacer uso del servicio de reparación de dispositivos móviles, el cliente podrá solicitar un presupuesto online sin compromiso a través de la página https://www.elcorteingles.es/electronica/reparacion-moviles-tablets/ donde deberá aportar sus datos de contacto y del dispositivo, así como fotos de la incidencia si fuera necesario.

Con el objetivo de solucionar incidencias de teletrabajo, por ejemplo, mal funcionamiento de la cámara del ordenador, problemas con la conexión a Internet, problemas de configuración (antivirus, herramientas ofimáticas, conexión VPN…), el cliente que requiera de este apoyo, podrá registrarse en https://www.elcorteingles.es/electronica/asistencia-en-remoto/ . El usuario deberá acreditar mediante un certificado de su empresa que está teletrabajando, y podrá acceder a un soporte gratuito por semana y dispositivo.

Para este nuevo servicio de asistencia gratuita al cliente, con el que se quiere solucionar problemas con sus equipos de teletrabajo y ciberseguridad, El Corte Inglés ofrece una garantía de tiempo de respuesta de menos de 1h desde su solicitud. En el caso de que no se pueda solucionar por vía telefónica, este departamento podrá conectarse de forma remota al dispositivo siempre que el usuario y el dispositivo lo permitan. Este servicio se prestará las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Todo ello, se enmarca dentro del nuevo espacio de Soluciones y Servicios que cuenta con personal experto capaz de ofrecer un tratamiento integral a dispositivos electrónicos, es decir, gestión de cualquier consulta técnica, reparación y gestión de incidencias.

Redacción 48horasMagazine
¿Cuántas veces te has preguntado qué hacer durante el fin de semana? En 48horasmagazine nos encargamos de que conozcas toda la oferta de ocio y cultura en Extremadura para que puedas elegir tu forma favorita de disfrutar de tu tiempo libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Patrocinador

Lo más reciente

Mi casa es mi escenario, nueva iniciativa musical para afrontar la cuarentena

Hoy viernes tienes la oportunidad de escuchar los últimos cinco conciertos de este festival

Cómo ha impactado la COVID-19 a la industria musical y qué hacer al respecto

Daniel Pérez, Músico de profesión hace más de 15 años, aporta luz a la difícil situación de la industria musical en estos momentos, explicando las soluciones para prosperar a pesar de las cancelaciones y aplazamientos masivos de eventos musicales, y como sacarle partido al aumento de la demanda online de la música

Festivales de verano para todos los públicos

Para los amantes del funk o de la música en español, para los nostálgicos del pop o para el público más indie, entradas.com cuenta con festivales de verano para todos los gustos

La nueva normalidad en el cine: menos rodajes y más caros

La vuelta a la nueva normalidad obliga al sector audiovisual a tomar medidas para que los rodajes y demás fases del proceso creativo se produzcan de forma segura y sostenible desde el punto de vista económico

Cuatro de cada diez españoles se hacen al menos un selfie a la semana

Más de la mitad de los españoles de más de 35 años se hacen selfies sobre todo en viajes de placer, recorriendo el mundo o realizando actividades al aire libre