Amazon Prime Video aumenta su oferta con los nuevos video channels

Amazon Prime Video ha presentado esta semana un completo a su oferta visual con el que pretende acercarse al catálogo de Netflix, la gran plataforma de contenidos en streaming. cuyas propuestas parecen difícil de alcanzar por sus competidores.

El nuevo agregado de contenidos (pues, simplemente agrupa distintos canales dentro de la cuenta del usuario) lleva por nombre Prime Video Channels y permite a los suscriptores a la plataforma de Amazon acceder a contenidos digitales de canales como Starzplay, MBM o Noggin.

Hay que tener en cuenta que el acceso a estos canales conlleva el pago de una cuota mensual por su uso que se sitúa entre los 2,99 y 9,99 €. No existen paquetes que agrupen más de una de estas plataformas, por lo que si estás interesado en varias de ellas, tendrás que contratarles individualmente. No obstante, si quieres probar estas plataformas gratuitamente puedes hacerlo durante un mes sin contratos de larga duración y con cancelación en cualquier momento.

Para ver Prime Video Channels puedes hacerlo desde cualquier dispositivo compatible con la aplicación Prime Video: desde dispositivos iOS, Android, Fire TV, Apple TV, consolas, Chromecast o televisores Smart TV. Lo único que tienes que hacer es ir a la aplicación oficial y acceder desde la nueva pestaña llamada Canales.

Los canales que estarán disponibles en Prime Video Channels en el momento de su lanzamiento son los siguientes:

Starzplay (4,99 euros/mes)
MGM (3,99 euros/mes)
Noggin de Nick Jr (3,99 euros/mes)
Mubi (9,99 euros/mes)
TVCortos (3,99 euros/mes)
OUTtv (4,99 euros/mes)
Quello Concerts de Stingray (4,99 euros/mes)
Mezzo (2,99 euros/mes)

Los precios de esas ofertas suelen ser idénticos a los que tendrían si nos suscribiésemos directamente a ellos desde sus plataformas, aplicaciones y sitios web propios —ocurre por ejemplo con Starzplay— y lo que propone Amazon es simplemente una forma de centralizar esos contenidos para que el usuario no tenga que estar «saltando» de aplicación en aplicación.

Las ventajas de Prime Video Channels para miembros de Prime incluyen:

  • Selección: Miles de nuevos títulos y películas.
  • Acceso a contenido de reproducción en streaming bajo demanda.
  • Episodios más recientes de programas populares, disponibles el mismo día de su emisión o al día siguiente.
  • Control del cliente: Suscripción y visualización sencillas, selecciona solo los canales que quieras.
  • Periodos de prueba gratis de hasta 30 días en todos los canales.
  • Descarga y visualización de contenido bajo demanda seleccionado sobre la marcha.
  • Cancelación en cualquier momento, sin contratos.
  • Experiencia sin interrupciones:Una única cuenta de inicio de sesión y un solo método de facturación.
  • Contenido fácil de encontrar. Todo se almacena en la aplicación Prime Video.

 

Nicolás Lavadohttps://48horasmagazine.com
Por Nicolás Lavado. Siempre hay, al menos, dos formas de hacer las cosas. Yo procuro elegir siempre la más creativa posible. Apasionado del marketing, de la comunicación, del social media, de la música en vivo y, por supuesto, de mi tierra, Extremadura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Patrocinador

Lo más reciente

Cómo aprovechar las rebajas ‘online’

El comparador Acierto analiza cómo comprar con seguridad online 

Festivales de verano para todos los públicos

Para los amantes del funk o de la música en español, para los nostálgicos del pop o para el público más indie, entradas.com cuenta con festivales de verano para todos los gustos

Más de 50 ciudades españolas se preparan para el incremento del uso de la bicicleta y el patinete eléctrico

La dificultad de mantener la distancia de seguridad en el transporte público hace que las personas recurran a formas alternativas de transporte como la bicicleta o el patinete eléctrico. Segurobicicletas.net, portal especializado en seguros para bicicletas y seguridad vial de los ciclistas, desvela las claves de este fenómeno

El estilo DIY atrapa a las comuniones y a los bautizos

Se trata de una carta de aperitivos y fingerfood muy intuitiva, fresca y atractiva que permite una selección de los productos al gusto del consumidor.

La vacuna de Pfizer promete, pero faltan datos y su distribución será un desafío

Con una eficiencia del 90 %, rsto significa que si se suministrara a diez personas que se iban a enfermar por COVID-19, solo una de cada diez lo haría