Fuera de nuestras fronteras, estos son los cinco festivales que deberías visitar, al menos, una vez en la vida

El verano y el clima cálido se presentan como una gran oportunidad para salir de casa y disfrutar de un día al aire libre. Ahora que llegó el buen tiempo, es fundamental buscar actividades divertidas que permitan estar en contacto con la naturaleza, disfrutando del sol junto a los amigos y seres queridos. Una de las opciones más divertidas y emocionantes, es la de concurrir a festivales de música, donde se pueden gozar de las mejores bandas, Djs y artistas de reconocimiento mundial y primer nivel. Por eso, a continuación, dejamos una lista de los 5 festivales de música imperdibles.

Woodstock

Se trata de un festival pionero en el mundo de los grandes festivales de música. Celebrado en el estado de Nueva York, Woodstock tendrá en el mes de agosto su edición número 50. Desde el 16 al 18 de ese mes, los escenarios contarán con la presencia de Miley Cyrus, The Rapper, por lo que ya se sabe que será una velada única. En sus ediciones históricas, las tablas del Woodstock tuvieron el honor de recibir a legendarios artistas como Jimi Hendrix y Janis Joplin.

Tomorrowland

Se trata de un festival de música electrónica que se celebra anualmente en Bélgica. Su edición 2019 tendrá lugar en la ciudad de Boom, desde el 19 hasta el 28 de julio. Tomorrowland tiene como protagonista la música dance en sus diferentes géneros, y en su escenario se presentan los mejores Djs de reconocimiento mundial. Además, en todas sus ediciones presenta un escenario con un diseño único, que cada año logra cautivar y emocionar a su público.

Glastonbury

Glastonbury es un festival de música contemporánea, por donde pasan también números de comedia, danza, teatro y todo tipo de artes. Se celebra una vez por año en Inglaterra y este año tuvo lugar en Pilton entre el 26 y el 30 de junio. Sus increíbles escenarios han alojado a grupos musicales de gran nivel, como Radiohead, Arctic Monkeys y hasta los mismísimos Rolling Stones. Cada año asisten alrededor de 150 mil personas, lo cual requiere de una infraestructura y organización de suma complejidad.

Roskilde

La ciudad danesa de Roskilde también pone a disposición una fecha única para disfrutar de los mejores artistas y músicos del mundo. Este festival se celebra todos los años desde 1971, es uno de los festivales de Europa más grandes junto con el Glastonbury. Este año el Roskilde celebró su edición entre el 29 de junio y 6 de julio, donde se presentaron increíbles personalidades y bandas de renombre tales como Bob Dylan, The Cure y Cypress Hill. 

Sziget

Se trata de otro de los festivales de música más grandes de Europa, que se celebra del 7 al 13 de agosto en la ciudad húngara de Budapest. Además de contar con diferentes escenarios, este festival presenta numerosas actividades y entretenimientos que dejan maravillados a sus asistentes. Sobre sus escenarios principales, han pasado estrellas de gran relevancia tales como Ed Sheeran, The Machine o Snow Patrol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here